HNP8 TIC DEL LUNES 16 AL VIERNES 20 DE MARZO DE 2020.





HNP 8. Semana del lunes 16 al viernes 20 de marzo  de 2020.

Tema: DISEÑO DE PREGUNTAS PARA PREPARAR UNA ENCUESTA.

INSTRUCCIONES:
Lee las siguientes preguntas y enseguida notarás que les falta precisión, falta de redacción e imposibles de aplicar para el diseño de respuestas con opción múltiple. Asimismo deben investigar el significado de algunas palabras para que tú puedas comprender el contenido y modificarlas. Tu trabajo consiste en reestructurarlas para que puedan aplicarse en campo. Asigna a cada una de ellas 5 opciones de respuesta.
¿Qué papel juega la educación en la valoración del uso del celular en los salones de clases?
¿Qué es la iconoclastia?
¿Cuáles son los problemas que los estudiantes del C7 experimentan al escuchar el inicio de la ceremonia cívica?
¿Juega la educación un papel importante a la hora de definir la reputación de una escuela secundaria?
¿Cómo se puede explicar la segunda guerra mundial?
¿Qué tipo de estudiantes son los más productivos, los que hacen muchos trabajos o los que reflexionan sobre los temas revisados en clase?
¿Qué estudiantes son más reflexivos los kinestésicos, los auditivos o los visuales?
¿Cómo se puede mejorar el asesoramiento sobre la salud sexual en los estudiantes del C7?
¿Qué mecanismos deben realizar las instituciones que se encargan de disminuir la pobreza en México?
¿Qué efectos tienen las películas violentas sobre las conductas de los niños?
¿Cómo deben realizarse los controles preventivos en las entradas  de los centros escolares para evitar el contagio del COVID9?
Lista de cotejo para evaluar la HNP8.


No.
Descripción
 Cumple

Valor
Si
NO

1
Página 1. Diseñó una portada para registrar los nombres completos de los integrantes del equipo de proyecto en orden alfabético iniciando por el apellido paterno. Incluyó el grupo.

0.3

2
Página 2. Redactó una introducción de mínimo 15 renglones para establecer cuál es el objetivo de la presente actividad. Y describe cómo se organizó el equipo para realizar la actividad.
0.4

3
Páginas  3, 4 y 5. Realizó la modificación de las preguntas en forma pertinente para convertirlas en preguntas que se puedan aplicar en campo. Cada pregunta tiene 5 opciones.
3.5

4
Página 6. Redactó en un mínimo de 10 y un máximo de 15 renglones una conclusión para establecer los aprendizajes logrados al realizar esta actividad.
0.4

5
Todo el texto tiene ortografía, sintaxis y unidad temática y no tiene errores ortográficos. Utiliza letra calibri del 12. Los textos están justificados. Las páginas numeradas en los márgenes. En el encabezado indica HNP8, Unidad II TIC.  Envió la actividad en un texto digital a través de un archivo adjunto de Word a xaries3030@gmail.com   el viernes  20 de marzo.
0.4
Total 5 puntos


Comentarios

Entradas más populares de este blog

HNP6. DEL LUNES 2 AL VIERNES 6 DE MARZO. SEGUNDO PARCIAL

HNP5 DEL JUEVES 20 AL MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020.