HNP8 TIC DEL LUNES 16 AL VIERNES 20 DE MARZO DE 2020.
HNP 8. Semana del lunes 16 al viernes 20 de marzo de 2020.
Tema:
DISEÑO DE PREGUNTAS PARA PREPARAR UNA ENCUESTA.
INSTRUCCIONES:
Lee las siguientes preguntas y enseguida notarás que les
falta precisión, falta de redacción e imposibles de aplicar para el diseño de
respuestas con opción múltiple. Asimismo deben investigar el significado de
algunas palabras para que tú puedas comprender el contenido y modificarlas. Tu
trabajo consiste en reestructurarlas para que puedan aplicarse en campo. Asigna
a cada una de ellas 5 opciones de respuesta.
¿Qué papel juega la educación en la
valoración del uso del celular en los salones de clases?
¿Qué es la iconoclastia?
¿Cuáles son los problemas que los
estudiantes del C7 experimentan al escuchar el inicio de la ceremonia cívica?
¿Juega la educación un papel
importante a la hora de definir la reputación de una escuela secundaria?
¿Cómo se puede explicar la segunda
guerra mundial?
¿Qué tipo de estudiantes son los más
productivos, los que hacen muchos trabajos o los que reflexionan sobre los
temas revisados en clase?
¿Qué estudiantes son más reflexivos
los kinestésicos, los auditivos o los visuales?
¿Cómo se puede mejorar el
asesoramiento sobre la salud sexual en los estudiantes del C7?
¿Qué mecanismos deben realizar las
instituciones que se encargan de disminuir la pobreza en México?
¿Qué efectos tienen las películas violentas
sobre las conductas de los niños?
¿Cómo deben realizarse los controles
preventivos en las entradas de los
centros escolares para evitar el contagio del COVID9?
Lista de cotejo para evaluar la HNP8.
No.
|
Descripción
|
Cumple
|
Valor
|
|
Si
|
NO
|
|||
1
|
Página 1. Diseñó una portada para registrar los
nombres completos de los integrantes del equipo de proyecto en orden
alfabético iniciando por el apellido paterno. Incluyó el grupo.
|
0.3
|
||
2
|
Página 2. Redactó una introducción de mínimo 15 renglones
para establecer cuál es el objetivo de la presente actividad. Y describe cómo
se organizó el equipo para realizar la actividad.
|
0.4
|
||
3
|
Páginas 3,
4 y 5. Realizó la modificación de las preguntas en forma pertinente para
convertirlas en preguntas que se puedan aplicar en campo. Cada pregunta tiene
5 opciones.
|
3.5
|
||
4
|
Página 6. Redactó en un mínimo de 10 y un máximo
de 15 renglones una conclusión para establecer los aprendizajes logrados al
realizar esta actividad.
|
0.4
|
||
5
|
Todo el texto tiene ortografía, sintaxis y unidad
temática y no tiene errores ortográficos. Utiliza letra calibri del 12. Los
textos están justificados. Las páginas numeradas en los márgenes. En el
encabezado indica HNP8, Unidad II TIC. Envió la actividad en un texto
digital a través de un archivo adjunto de Word a xaries3030@gmail.com el viernes 20 de marzo.
|
0.4
|
||
Total 5 puntos
|
Comentarios
Publicar un comentario